Beruby



Hoy vamos a hablar sobre 




beruby es una compañía que actualmente está presente en 11 países, contando con más de 1,7 millones de usuarios registrados (2011) y más de 3 millones de visitas mensuales.


Ahorrar: vas a ahorrar dinero por tu actividad

Existen cientos de compañías que están interesadas en: que realices compras con ellos; que dediques tu tiempo en realizar alguna actividad como una encuesta, una visita o ver un vídeo; y que les des tus datos mediante un registro para que puedan acceder a vos y ofrecerte distintos productos.

En el caso de compras (sección de “ahorrar al comprar”), te devuelven la comisión íntegra de lo que les ofrecen (el 100% de lo que les ofrecen). 

En otros casos (sección de “ahorrar sin comprar”) te devuelven el 33,33% de lo que les ofrecen.


Comunidad: vas a ahorrar dinero por tu red

De todos los usuarios que invites (y de los que inviten tus invitados) te pondrán en tu saldo la mitad de lo que vayan generando dentro de “ahorrar sin comprar”). Es decir, por cada dos euros que tu red genere por registro, visita, visionado de vídeo, etc. te pondrán $5 pesos en tu cuenta.

Solamente ahorrando sin comprar por visita te ganas $0.10 por día. También podes sumar dinero ahorrando al comprar o registrándote en la lista de pagina que te ofrecen.


Para registrarte en beruby hace click en este enlace:

http://ar.beruby.com/promocode/u0U1_N


Recorda que debes suscribirte a esta y a cualquier PTC con tu email de Paypal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...